diseño

Webestilo.CL esta a cargo de Felipe Quiroz Sandoval, Diseñador y Programador Multimedia con mas de 10 años de experiencia creando sitios web y sistemas de control y gestión basados en internet e intranet.

 

     SOPORTE EN LINEA

Haga sus consultas ahora:


También puede solicitar una reunión virtual a una fecha y hora determinada.
 

     FORMAS DE PAGO

 

BANCO SANTANDER

Titular: Felipe Quiroz Sandoval
Cuenta Corriente N°: 6504378-5
RUT: 15218481-6
Email: 
pagoswebestilo.cl

 

     ACCESO CLIENTES


Usuario:

Contraseña:



 

 

@ Completas campañas de publicidad mediante Email Marketing 

Nos especializamos en Newsletter: El envío personalizado a sus clientes, emails dirigidos detallando el nombre y apellido del receptor.

A veces el tener muchos clientes sugiere un problema de comunicación. Cuando llega el momento de contactar a cada uno de ellos de manera personalizada y es necesario entregarles esa información o ese saludo tan preciado, Webestilo.CL es la solución. Tenemos la capacidad de enviar su email dirigido a la persona, indicando su nombre u otro dato, detalle que hará sentir a ese cliente o usuario la importancia y dedicación que se merece.

Nuestra experiencia nos ha demostrado el potencial del E-mail Marketing como la forma más eficiente de ejecutar campañas de marketing. Su bajo costo y la posibilidad de medir el impacto en tiempo real, hacen que más empresas opten por este canal para promocionar sus productos y servicios, y mantener una comunicación eficiente con sus clientes.

Webestilo.CL entrega soluciones de publicidad y marketing directo para empresas chilenas y extranjeras que deseen publicitar sus productos y fidelizar clientes mediante correo electrónico. Nuestra base de datos entrega la posibilidad real de eliminación del contacto lo cual constituye la mejor práctica dentro del email marketing y de las políticas anti spam vigentes.

El servicio de email marketing es una potente herramienta de marketing rápido y directo.

Diseño de Aviso: $15.000 pesos impuesto incluido.
Costos por Envío:
dependiendo del volumen.

 


Actualmente hay No db