diseño

Webestilo.CL esta a cargo de Felipe Quiroz Sandoval, Diseñador y Programador Multimedia con mas de 10 años de experiencia creando sitios web y sistemas de control y gestión basados en internet e intranet.

 

     SOPORTE EN LINEA

Haga sus consultas ahora:


También puede solicitar una reunión virtual a una fecha y hora determinada.
 

     FORMAS DE PAGO

 

BANCO SANTANDER

Titular: Felipe Quiroz Sandoval
Cuenta Corriente N°: 6504378-5
RUT: 15218481-6
Email: 
pagoswebestilo.cl

 

     ACCESO CLIENTES


Usuario:

Contraseña:



 

 

@ Terminos de Uso de Servicios Diseño web y Hosting

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de WEBESTILO.CL como El Abonado. 
El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones: 


1- Contenidos

Mientras utilice los servicios contratados con WEBESTILO.CL, el abonado no podrá: 
Divulgar o transmitir información ilegal, pornográfica, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción.

Nuestro plan de Hosting "Especial" Permite el contenido para adultos, pero en ningún caso violencia y/o información ilegal (Pedofilia, Zoofilia, Warez, Cracks, piratería, Mp3, etc.)

2- Contrato del Hosting y Diseño web.

No existe contrato de ninguna naturaleza entre WEBESTILO.CL y el abonado, una vez solicitado el plan y recibido nuestro mail de alta, dispondrá de 5 días para realizar el depósito correspondiente, de no ser así, su solicitud sera dada de baja. 

Importante (Diseño Web): Si por RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, pasados 60 días desde el inicio del trabajo de diseño este no es terminado, ya sea porque el cliente no se comunicó o no envió el material necesario para la construcción del mismo (en el caso de que el cliente sea quien envía el contenido o material del sitio), WebEstilo.cl cobrará una multa correspondiente al 20% del valor actual del plan para retomar el trabajo. Así mismo, si por RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, pasados 120 días desde el inicio del trabajo de diseño este no es terminado, ya sea porque el cliente no se comunicó o no envió el material necesario para la construcción del mismo (en el caso de que el cliente sea quien envía el contenido o material del sitio), WebEstilo.cl cancelará dicha solicitud sin previo aviso al cliente y no hará devolución del dinero correspondiente al plan o planes contratados. Es por esto que el cliente debe mantener una constante comunicación con WebEstilo.cl a fin de lograr un trabajo óptimo.


3- Actualización/Mantenimiento del Sitio Web.

La mantención no implica el rediseño de la página web, sino la actualizacion de sus contenidos. Las actualizaciones que no se realicen no son acumulativas. Una ves cancelado el diseño, WEBESTILO.CL supone que todo esta correcto, por lo que es responsabilidad del cliente verificar todo antes de cancelar por el servicio.

4- Confidencialidad

WEBESTILO.CL mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

5- Pagos y Vencimientos

Usted dispondrá de 3 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente.
Ante la falta de pago a 10 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor, incluida la cuenta de E-mail. El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, semestral, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.


6- Modificaciones

WEBESTILO.CL se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de WEBESTILO.CL, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

 


Actualmente hay No db